Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despedida

Mensaje por Blamir el Miér Oct 26, 2011 2:00 pm

Saludos a todos mis hermanos y hermanas aquí en este gran foro dedicado al señor de los anillos y la amada tierra media, esta carta como he decidido llamarla ”carta de blamir” es para anunciar que me retiro del foro por algunas razones y si se podría decir una de ellas fue el poco acogimiento o en palabras de mi país una amistad muy fría sentí aquí , la primera vez que me uní al foro siempre creí que podría encontrar personas que al igual que yo adoran lo que es el señor de los anillos y así fue los encontré , estoy seguro que ustedes todos son personas grandiosas y que al igual que yo amamos eso que llamamos la tierra media cosas como la comarca , rohan ,los bosques donde vive elrond y la dama galadriel y mas en fin , pero sacando todo eso note como dije anteriormente poca amistad , muchas veces cuando entraba al foro entraba a algunos sub temas ya sea a los juegos o a cualquiera de los tantos temas que ahí aquí pero encontraba espacios vacios ,grandes llanuras sin nadie a la vista , hace un tiempo le envié algunas solicitudes de amistad a algunas personas de aquí del foro que nunca fueron respondidas , solo aragorn la respondió por que al parecer cuando le llego el mensaje estaba en su PC pero fui ignorado por los demás , el señor aragorn trato de convencerme de que no me fuera pero la realidad es otra , en mucho tiempo y creo que seguiré así tengo mucho que hacer en la universidad , el trabajo, mi deporte , y las pocas horas que tengo del día a día para mí no puedo gastarla en un espacio donde solo estoy yo y nadie más , diciendo la verdad nunca pude rolear aquí en el foro o charlar con alguien en algún sub-tema ya que solo fui un fantasma paseándose por aquí para muchos de ustedes , pero no los culpo existimos personas que no encajamos bien en algunas partes y lo reconocemos aunque tengamos gustos afines solo pasamos como uno más entre los demás, le pido como favor a alguien que me envie un mensaje diciéndome como me doy de baja ya que no tengo tiempo para estar largas horas conectado ,me siento triste y a la vez feliz al irme, triste por que dejo un gran lugar lleno de amigos lleno de guerreros y guerreras tanto aquí en el foro como en la vida real , personas que dia a dia luchan por su porvenir y futuro personas que trabajan y estudian personas que día a día se levantan con el pensamiento de que es un dia nuevo y ahí que vivirlo sin importar los problemas que nos depare ese nuevo amanecer, no conocí a muchos de ustedes pero en este corto tiempo me dio mucho gusto pertenecer a esta gran familia , feliz porque sé que un dia pertenecía a un foro o como dije anteriormente a una familia unida como es este foro que siempre recordare con cariño y claro como diría yo “siempre tendrán mi espada y escudo a su servicio” , y deseo hacerle una petición a todos ustedes y me refiero a todos , mi petición es que siempre mantengan el foro activo y que nunca lo dejen caer como pasa en muchos foros que por falta de sus integrantes acaba cayendo y después se van al olvido deseo que siempre los integrantes de este foro se mantengan activos y brindando siempre su apoyo, si los señores moderadores desean quiero que mi correo no sea borrado totalmente por si alguien algún dia desea contactarme y charlar un rato con gusto aceptare sus peticiones y serán agregados a mi correo por que la amistad es algo que dura por toda la eternidad , bien pues sin más me despido de ustedes cordialmente y les envió un abrazo de este lado del mundo les deseo que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad que sean felices por siempre y que la luz de earendil los ilumine en los lugares más oscuros cuando las demás lucen se apaguen.

ATT: Blamir el guerrero errante.
Blamir
Comunidad

Re: despedida

Mensaje por Kaede el Jue Oct 27, 2011 9:12 am

Bueno tio.... pues espero que algun dia puedas volver por aqui, y tengas suerte en aquello que emprendas!! Los que nos quedamos intentaremos mantener esto con vida!!

Salu2
Kaede
Comunidad

Mensaje por Celebrían el Jue Oct 27, 2011 1:20 pm

Blamir con 16 míseros mensajes dudo q tu participación haya sido vista. No obstante, si no deseas seguir en el foro por motivos personales (como bien expones: Trabajos, Universidad, deporte...) veo muy feo, por tu parte, recriminar algo al resto de user de lo q TÚ no has sido capaz de hacer.

Yo NUNCA he recibido un MP tuyo para decirme q tenía tu solicitud de amistad pendiente.
Has de entender, q la gente no se dedica a mirar cada minuto los amigos q lo agregan a su lista de amigos o ignorados (por lo menos yo no lo miro)

Si deseas volver, las puertas las seguiras teniendo abiertas como en un principio. Y al igual q tú, el resto de usuarios amantes de ESDLA, también tenemos vidas paralelas al foro. Ninguno de los aqui presentes vive o come de lo q le dá postear en este foro, asi pues... no vayas de víctima porq me jode muchísimo la forma q has tenido de "echarnos m*****" (perdón por la expresión)

Enfin... Espero q te vaya bien todo y encuentres algo mejor q te llene de verdad. Un saludo!
Celebrían
Comunidad

Mensaje por Aragorn el Jue Nov 03, 2011 7:29 am

Bueno, bueno...Tranquilidad.

A ver, es cierto que envió solicitudes de amistad, pero en este foro es difícil enterarse de esas solicitudes. Yo me enteré por casualidad al mirar mi perfil. Todo esto se debe a un desafortunado malentendido: blamir creyó que cuando se mandan solicitudes de amistad automaticamente se manda un mp informando de ello, pero no es así. En otros foros si tienen activada esa herramienta.

Así que blamir, si lees esto, ojalá reconsideres tu decisión porque todos los usuarios son importantes y todos contribuimos a esta gran familia de LCE. No me despido porque creo que cuando lo leas, regresarás al foro. En cualquier caso, has sido un poco injusto en este mensaje de despedida, al tiempo que no te has informado del todo bien. Pero no pasa nada, todos nos equivocamos.

Un saludo

Aragorn
Comunidad

Mensaje por Blamir el Dom Nov 06, 2011 4:48 pm

saludos de nuevo, este mensaje es para hacerle saber a nuestra dama celebrian algunas de mis palabras. mi querida dama *le hace una reverencia y vuelve a ponerse de pie mirandola fijamente*, como esta usted espero que bien , he leido su mensaje y no me siento muy contento con sus palabras, una duda quedo disipada en mi mente despues de lo que dijo el señor aragorn el dijo que las peticiones de amistad no se ven automaticamente como en otros foros eso es verdad yo estoy en otro foro y ahi las peticiones salen automaticas y las pueden ver, aqui el señor aragorn me dijo que no se puede a menos que tengas esa herramienta activada, por parte entiendo que fue mi propia culpa este mal entendido por que creia que las peticiones eran automaticas, eso no lo sabia y fue parte error mio pero por otra parte no ha sido solo error mio sino que esa herramienta deberia de estar activada automatica en todas las cuentas, y no me hago la victima nunca me ha gustado ese teatro y aunque usted lo haiga visto asi nunca escribi con esa intencion sino para exponer mi forma de ver las cosas y como habian pasado con el tiempo y quiere saber por que como dice usted solo fueron 10 post fueron por que cuando tenia tiempo para conectarme solo enviaba peticiones de amistad para que cuando fueran aceptadas tener mas personas o como diriamos amigos con quienes compartir pero no veia respuesta por eso solo 10 posts y esa frase de *que nadie come de lo que le da postear este foro* fue una frase bien ofensiva hacia mi por que yo nunca dije eso , eso se lo invento usted en su ataque de rabia hacia mi y sin razon alguna para decirmela por que yo nunca ofendi a nadie aqui , en cambio el que se siente ofendido soy yo por sus palabras , yo a usted dama celebrian la veia como una persona de caracter calmado y aunque nunca haigamos compartido algunas palabras fuera del foro veo que me equivoque usted se pone furiosa rapido y sin ver o pensar las cosas calmadamente y sin pensar el por que de las cosas, pero como somos humanos nadie es perfecto, yo ya corregi mi error y espero que algun dia usted tambien lo haga , y pues nada *hace una reverencia y se pone de pie* , que tenga un buen dia y buena travesia.

ATT: Blamir el guerrero errante
Blamir
Comunidad

Mensaje por Celebrían el Lun Nov 07, 2011 3:42 am

Saludos de nuevo Blamir!
Mi postura de rabia fue debido a tu forma de "atacar" al foro con críticas sin fundamento.
Soy una persona de lo mas tranquila, pero cuando me tocan la vena sensible... muerdo! (Esta visto q a través del foro me es imposible esa opción)

Los comentarios q hago, no suelen ser "copias" de lo escrito por el autor al q reprocho. La frase "Ninguno de los aqui presentes vive o come de lo q le dá postear en este foro" es a raíz de tu desprecio por la inactividad. Algo q sabiendo q nos estamos dejando la piel en mejorar, atacas sin más contra el esfuerzo de muchos por revivir el foro.

Te diré una cosa... al igual q me recriminas q te ofendí, piensa bien si con tus palabras ofendes al resto. No pediré perdón hasta q no vea un cambio positivo en ti hacia el foro. El q ofende al foro (en general, incluído sus users) me ofende el doble a mi. ¿Queda claro?
Celebrían
Comunidad

Mensaje por elabel el Jue Nov 24, 2011 1:32 pm

A mí tampoco me llegó ninguna solicitud por parte de esta persona, debo decir que incluso yo envié solicitudes a users que nunca me respondieron, porque entiendo que es libre el elegir aceptar o no la solicitud de amistad, y si no te la contestan no pasa nada.

No he podido terminar la larga carta de despedida, sobretodo porque no me parece del todo justo la manera en la que se queja por el acogimiento frio del foro, no es que se acoja de manera fria a la gente, es que hay poco movimiento, pero los que están al pie del cañón, aunque pocos, son gente muy maja y hay muy buen rollo.

En fin, todo el mundo tiene derecho a poner su opinión, aunque en esta ocasión yo no la comparta.
elabel
Comunidad

Mensaje por Faramir el Jue Nov 24, 2011 6:22 pm

En mi opinon, creo que deberiamos dejar este tema un poco en el aire porque la verdad es tanto injusto como innecesaria... pero bueno solo es una opinion.

Paz, hermanos.
Faramir
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba