Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Hasta pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta pronto

Mensaje por Aragorn el Sáb Jun 30, 2012 6:00 am

Debo ser totalmente sincero con vosotros. Desde hace algún tiempo no tengo ningún interés ni ninguna motivación en el foro. No puedo seguir ejerciendo un puesto que no me corresponde realmente, más solo me ha correspondido oficialmente. Es lo justo y lo correcto. La verdad, desde la marcha de legolas, sumándole la de taxo, no he estado muy a gusto en el foro, no he sido feliz, sentía que estaba por obligación pero no quería seguir siendo admin. No sabría decir si han sido dos años, un año y medio o un año, pero ese es el tiempo aproximado que llevo estando así en el foro. En todo este tiempo he intentado por todos los medios encontrar un staff que este foro se merece, fallando en mi primer intento, y finalmente acertando en el segundo intento. Me voy tranquilo, dejo el foro en muy buenas manos. Puede resultar muy repentino, pero desde hace tiempo sentía que esto es lo que tenía que hacer. No me he atrevido en todo este tiempo, pero al fin hoy sí. Deseo y espero lo mejor para este foro, tal vez algún día recupere la grandeza de antaño (lo veo mejorando, por cierto), tal vez algún día nos volvamos a encontrar.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte ;)
Aragorn
Comunidad

Re: Hasta pronto

Mensaje por Masterespada el Sáb Jun 30, 2012 7:02 am

Se nos va Aragorn NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Cierto que el foro no pasa por sus mejores momentos pero ya a ocurrido mas de una vez y luego llegan épocas de abundancia y esplendor... Bueno vayas donde vayas mucha suerte con lo que te propongas y que consigas tus metas. En el fondo MUY en el fondo te echaremos de menos... No nos olvides, nosotros no lo haremos.
Cuídate y esperemos vernos algún día.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Kaede el Sáb Jun 30, 2012 3:28 pm

Lastima que te marches. Cierto es que el foro no tiene sus mejores dias, pero empieza a remontar. Te echaremos de menos por aqui, con tus comentarios y tu presencia. Espero que tengas mucha suerte y quizas algun dia nos volvamos a encontrar. Un abrazo muy fuerte tio!!!

Salu2
Kaede
Comunidad

Mensaje por Lemum el Lun Jul 02, 2012 5:13 am

Siempre se van los buenos...

Que tengas suerte allí a donde vayas.
Lemum
Comunidad

Mensaje por Galadriel el Lun Jul 09, 2012 4:33 pm

Es una tristeza, pero es tu decision y se respeta, mucha suerte y que todo te siga bien en tu vida.
y lo bueno es que mencionas tal vez algún día nos volvamos a encontrar asi que eso quiere
decir que de seguro en un futuro te daras tu vuelta por que, y ojala el foro este como antes. :cheers:

saludos!!!!! cuidate!
Galadriel
Comunidad

Mensaje por Durin el Sáb Sep 08, 2012 9:21 am

Hasta pronto, espero que algun dia vuelvas y puedas seguir posteando sobre la maravilla de la obra de tolkien
Durin
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba