Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Hola a todos... o quizas un... me recordáis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos... o quizas un... me recordáis?

Mensaje por Eomer el Dom Sep 02, 2012 11:34 am

Bueno, que tal chavales y chavalas.
La mitad de los que leéis este post ahora mismo, ni os acordaréis de mi, cosa que veo normal, ya que ha ''lovido'' mucho desde el último post en el foro. Os refrescaré la memoria:

Fui de la quinta de los antiguos dueños del foro, Aragorn y Legolas, tiempos en los que pasábamos casi las 24 horas del día enganchados al foro, posteando, como no. Fundé los Fans Clubs de Naruto, Magic: The Gathering y no me acuerdo si el de Bleach también. Estaba metido mucho en los temas de Informática, en los de Cafetería y todo lo relacionado con Videojuegos. Y bueno en 3 meses llegué a ser miembro especial, con icono y tal como rango, pero no encontrábamos un emoticono en movimiento de Eomer u.u

Para los que no me recordéis me presento: soy Josemy, tengo 17 años (1995), y soy de Málaga (Sí! de la ciudad mas preciosa del mundo con un equipo de fútbol en Champions al que todos le tienen envidia!).

Mi intención en esta vuelta al foro es postear a menudo en algunos temas, pero con menos tiempo para todo, por una sencilla razón: el próximo 17 de septiembre empiezo el nuevo curso... y no es moco de pavo, es 2º de Bachillerato. Un curso en el que no me puedo permitir suspender ninguna y tengo que estar al máximo todos los días durante 3 trimestres.

Quiero deciros que en este tiempo que deje el foro, he estado estudiando e inviertiendolo en otras cosas. Ahora me gusta mucho grabar juegos y subirlos a YouTube, por diversión, nada más. En mi firma esta mi canal de YouTube que podéis visitar si queréis, ver mi cara y mis vídeos.

Asique nada, espero postear lo máximo posible y os recuerdo que podéis contactar conmigo por YouTube (iExCelionHD), Twitter (JosemyL95), Gmail (excelionhd@hotmail.com), Skype (Josemy19) y Tuenti, que se lo daré al que me lo pida por privado.

Tras esto, un saludo a todos, ya sabéis lo que me gusta esta trilogía, y los buenos momentos que he pasado en el foro. Buen día desde las tierras altas de Rohan

PD: Suscribíos al canal si queréis, haré un post con todos mis vídeos más adelante para que los veáis :D
Eomer
Comunidad

Re: Hola a todos... o quizas un... me recordáis?

Mensaje por Masterespada el Dom Sep 02, 2012 11:50 am

Creo que es una de las presentaciones mas largas que he visto nunca. Pues nada socio no llegamos a conocernos, así que esperemos que eso cambie. Re-bienvenido y espero que posteemos juntos mucho tiempo.
Nos leemos
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Eomer el Dom Sep 02, 2012 2:21 pm

Muchas gracias muchacho! :) si bueno, es una presentacion larga por asi decirlo jejeje
Eomer
Comunidad

Mensaje por Kaede el Dom Sep 02, 2012 2:54 pm

Yo tampoco coincidi contigo, pero me alegra ver que hay gente que se acuerda de que seguimos aqui y se anima a volver!!! Re-bienvenido al foro y espero verte por aqui a menudo!!

Salu2
Kaede
Comunidad

Mensaje por Eomer el Dom Sep 02, 2012 4:06 pm

Kaede escribió:Yo tampoco coincidi contigo, pero me alegra ver que hay gente que se acuerda de que seguimos aqui y se anima a volver!!! Re-bienvenido al foro y espero verte por aqui a menudo!!

Salu2
Muchisimas gracias! estuve desde que sacaron La Conquista en el foro como 1 año despues!
Eomer
Comunidad

Mensaje por Galadriel el Lun Sep 10, 2012 3:42 am

hmm...creo que me acuerdo de ti, no? y tu de mi? :P
en fin que bueno tenerte de vuelta, y como siempre digo aunque sea unos minutitos se puede pasar por el foro,
pero suerte en tus estudios y ojala que se te vea por aca de vez en cuando!!!!

Galadriel
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba