Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Hola, me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, me presento.

Mensaje por Hades el Sáb Sep 22, 2012 11:56 am

Hola a tod@s, mi nombre Hades como ya sabréis viene del dios del inframundo...la verdad no se me ha ocurrido ningún otro nombre...
Últimamente he estado bastante sumergida en el tema de El señor de los anillos, por esa razón he sentido la necesidad de registrarme en algún foro para hablar con gente que también le guste El señor de los anillos.
Por último me gustaría que me recomendaseis algún juego de El señor de los anillos para pc, ya sea online o no...yo he estado varios días buscando y no encuentro ninguno 🇳🇴

Bueno, saludos.
Hades
Comunidad

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Masterespada el Sáb Sep 22, 2012 12:22 pm

Hades, una Ilicitana como yo!! Seas muy bienvenida querida, espero que compartamos multitud de comentarios sobre el señor de los anillos. Y sobre los juegos; tendrá que aconsejarte el gran Kaede ya que es más pro que yo en ese tema.

Nos leemos
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Hades el Sáb Sep 22, 2012 12:54 pm

Gracias por la bienvenida, y que bien que seas Ilicitano igual que yo!
Y sí, yo también espero que podamos hablar sobre cosas de El señor de los anillos ;)

Última edición por Hades6 el Sáb Sep 22, 2012 12:58 pm, editado 1 vez
Hades
Comunidad

Mensaje por Hades el Sáb Sep 22, 2012 12:57 pm

Por cierto, no sé quién es el gran Kaede...lo siento, ando algo perdida
Hades
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Sáb Sep 22, 2012 1:24 pm

Es un miembro =)
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Galadriel el Dom Sep 23, 2012 2:42 am

Bienvenida! que lo pases muy bien, y a postear mucho!

sobre algún juego online el que esta para jugar online es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eso si, es en ingles y tarda mucho para descargar (xd lo intente varias veces) jaja pero tu trata a ver.

saludos!
Galadriel
Comunidad

Mensaje por Hades el Dom Sep 23, 2012 4:44 am

Gracias por la bienvenida, y gracias tambien por el aporte del juego, intentaré descargarlo a ver que tal :)
Hades
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Dom Sep 23, 2012 7:16 am

A ese juego jugué 2 como mucho xD!! El 28 del mes que viene (creo) saldrá al mercado el juego de lego del señor de los anillos. Según me han informado no se parecerá a los demás juegos; este es una mezcla de rol y acción, el cual está desarrollado sobre el mundo de tolkin en su plenitud.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Kaede el Lun Sep 24, 2012 5:24 am

Bueno Master.... eso de que soy mas pro que tu.... creo yo que no eh? Ya sabes que eres dios!!

Bienvenida al foro!!! Espero que te lo pases bien por aqui y te veamos a menudo. Y juegos, te dejo una pequeña lista y de que genero son:

- Lord of the Rings Online (MMORPG-Online)
- La Guerra del Norte (RPG)
- La Batalla por la Tierra Media 2 y su expansion, el Resurgir del Rey Brujo (Estrategia)
- La Batalla por la Tierra Media (Estrategia)
- El Retorno del Rey (Accion)
- Las Dos Torres (Accion)
- La Comunidad del Anillo (Accion)
- El Hobbit (Accion)

Hay tienes un poquito de todo... todos funcionan en PC tambien. Y estan todos en español menos el LOTRO (Lord of the Rings Online) que esta en ingles. Espero que te sirva la lista!!!

Salu2
Kaede
Comunidad

Mensaje por Hades el Lun Sep 24, 2012 6:27 am

Kaede escribió:Bueno Master.... eso de que soy mas pro que tu.... creo yo que no eh? Ya sabes que eres dios!!

Bienvenida al foro!!! Espero que te lo pases bien por aqui y te veamos a menudo. Y juegos, te dejo una pequeña lista y de que genero son:

- Lord of the Rings Online (MMORPG-Online)
- La Guerra del Norte (RPG)
- La Batalla por la Tierra Media 2 y su expansion, el Resurgir del Rey Brujo (Estrategia)
- La Batalla por la Tierra Media (Estrategia)
- El Retorno del Rey (Accion)
- Las Dos Torres (Accion)
- La Comunidad del Anillo (Accion)
- El Hobbit (Accion)

Hay tienes un poquito de todo... todos funcionan en PC tambien. Y estan todos en español menos el LOTRO (Lord of the Rings Online) que esta en ingles. Espero que te sirva la lista!!!

Salu2

Gracias por la bienvenida! y por la lista también, me ha sido de gran ayuda, la verdad no sabía que habían tantos juegos jaja

Saludos
Hades
Comunidad

Mensaje por Kaede el Mar Sep 25, 2012 7:52 am

La verdad es que hay unos pocos.... La mayoria de ellos tienen una gran calidad. Particularmente, me gustaron "La Guerra del Norte" y "La Batalla por la Tierra Media 2 + El Resurgir del Rey Brujo". Esos si te recomiendo jugarlos que te encantaran!!!

Salu2
Kaede
Comunidad

Mensaje por Hades el Mar Sep 25, 2012 8:52 am

Kaede escribió:La verdad es que hay unos pocos.... La mayoria de ellos tienen una gran calidad. Particularmente, me gustaron "La Guerra del Norte" y "La Batalla por la Tierra Media 2 + El Resurgir del Rey Brujo". Esos si te recomiendo jugarlos que te encantaran!!!

Salu2

Que hay pocos! yo con esa lista ya veo bastantes, me conformo con poco jaja
Y sí, probaré los juegos a ver que tal, pero una pregunta... (no sé si será una pregunta algo estúpida)
Los juegos se descargan de internet o hay que comprarlos?

Saludoss
Hades
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Mar Sep 25, 2012 8:58 am

Ahora con la movida del FBI no se como estarán los servidores de descargas, alguno puede que cueste más que otros a la hora de descargar. Pero todos se pueden descargar o comprar, eso ya es a elección o bolsillo de cada uno.

Creo recordar que Kaede subió algunos, pero los links murieron hace algún tiempo. Pero búscalos tu por internet, de seguro que encuentras algo.
Suerte y Nos leemos
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Hades el Mar Sep 25, 2012 12:50 pm

Masterespada escribió:Ahora con la movida del FBI no se como estarán los servidores de descargas, alguno puede que cueste más que otros a la hora de descargar. Pero todos se pueden descargar o comprar, eso ya es a elección o bolsillo de cada uno.

Creo recordar que Kaede subió algunos, pero los links murieron hace algún tiempo. Pero búscalos tu por internet, de seguro que encuentras algo.
Suerte y Nos leemos

Gracias por la información, a ver si cuando tenga tiempo me pongo a buscarlos :)

Saludoss
Hades
Comunidad

Mensaje por Kaede el Miér Sep 26, 2012 3:52 pm

Los links tuvimos que quitarlos debido a la prohibicion de foroactivo de tener enlaces de descargas ilegales en el foro. Me avisaron y tuvimos que quitarlos para evitar que el foro se eliminara.

De todos modos, por internet seguramente los encuentres. Te paso por un privado un enlace para bajarte "La Guerra del Norte" que encontre. Espero que te sirva!!

Salu2
Kaede
Comunidad

Mensaje por Hades el Jue Sep 27, 2012 8:27 am

Kaede escribió:Los links tuvimos que quitarlos debido a la prohibicion de foroactivo de tener enlaces de descargas ilegales en el foro. Me avisaron y tuvimos que quitarlos para evitar que el foro se eliminara.

De todos modos, por internet seguramente los encuentres. Te paso por un privado un enlace para bajarte "La Guerra del Norte" que encontre. Espero que te sirva!!

Salu2

Gracias por pasarme el enlace!

Saludos
Hades
Comunidad

Mensaje por Kaede el Jue Oct 11, 2012 5:09 am

De nada jeje. Ya vi que te funciono y demas, disfruta del juego!!

Salu2
Kaede
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba