Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Me presento soy Karen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento soy Karen

Mensaje por KarenDeAngmar el Mar Nov 13, 2012 1:46 am

Hola a todos!!
pasaba a anunciarme son las 4:30 de la mañana aca en argentina y buscando la banda sonora de la trilogia pence que bueno seria conoser gente q tambien le guste tanto como ami esta saga, asi que empece a buscar un foro y este me parecio el mas cocurrencias tenia!
Bueno les voy a ablar un poco de mi, para que me conoscan un poco soy de buenos aires argentina tengo 22 años trabajo en una casa de tatooajes con una amiga yo me encargo de hacer piercings mi amiga es tattoadora.
A fines del año pasado en una venta de libros que se hace casi todos los fines de semana aca en buenos aires encontre los 5 libros de tolkien (el hobbit, la comunidad del anillos, las dos torres, el retorno del rey y el silmarillion) desidi comprarmelos por $150 argentinos, algo asi de 32 dolares
y me encontre ante el drama de no saver por cual empezar y por internet me recomendaron leerlos en este orden:
1.El Hobbit
2.La comunidad del anillo
3.Las 2 torres
4.El retorno del rey
5.El silmarillion
y asi fue como los lei la verdad me encantaron en menos de 3 meses me los lei todos me qedaron algunas dudas como quien es ese tal tom bobadil y esas cosas
algo loco que me paso fue que al terminar de leer el retorno del rey por pura casualidad encontre en televicion la comunida del anillo la vi y me parecio aburrida los libros son 200 veces mejores!!
bueno creo q fui un poco extensa voy cerrando
les dejo un saludo a todos y voy a tratar de ser bastante activa asi q es probable q me vean seguido suerte a todos
KarenDeAngmar
Comunidad

Re: Me presento soy Karen

Mensaje por Masterespada el Mar Nov 13, 2012 1:25 pm

Seas bienvenida espero que lo pases bien por aquí, y verte comentando con nuestros chiflados miembros :P . Y así que eres encargada de los piercings... lastima che... yo que estaba pensando ya en pedirte que me tatuaras a Bilbo Bolson en el brazo con la inscripción de; Amo a Bilbo y soy un friki. No pasa nah, si no pue ser, no pue ser... Eso si, un pendiente en la lengua no me negarás, ¿no? .

Bueno que nos alegramos tenerte por aquí y que te gusten las grandes obras de Tolkien, por aquí siempre tendrás un sitio para debatir, charlar, forear, pelear, violar, ups... ignora lo último.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por KarenDeAngmar el Mar Nov 13, 2012 5:47 pm

el pirsing en la lengua es uno de los mas caros, porque la barra es una de las mas largas y ademas porque para hacerlo uso una aguja saca bocado plastica es desir por cada pirsing en la lengua q hago tengo q usar un aguja nueva, en los otros los estiriliso y listo!
Lo que les voy a pedir es, q es eso de el señor de los anillos la conquista porque yo aca tengo un juego con ese nombre pero por lo que se no se puede jugar online o sera porque lo tengo trucho!
Y alguien dijo, violar!!!

KarenDeAngmar
Comunidad

Mensaje por Galadriel el Vie Nov 16, 2012 10:17 pm

Bienvenida Karen!

Que disfrutes del foro en todo su esplendor y viajes por todo descubriendo cada tema.

en cuanto al juego aquí podrás encontrar mas info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el videojuego tiene su propio sub-foro. :P

saludos!

pd: Si quieres participa de la solicitud del cambio del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Galadriel
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba