Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 6:43 am

Le tengo un cariño muy especial a Tolkien y a sus libros desde que era muy pequeña, de hecho creo que tienen mucho que ver en la persona que he llegado a ser. Nunca he estado en ningún foro dedicado a ellos y creo que ya era hora, sobretodo ahora que la llama vuelve a brillar con el estreno de El Hobbit. Espero pasar buenos momentos por aquí, un saludo :)
Invitado

Re: Hola a todos

Mensaje por Masterespada el Vie Nov 16, 2012 10:10 am

Siento ser el único que puede que te de la bienvenida, tesoro, el foro no está en sus mejores momentos, pero esperamos hacer una reforma en unos días que lo revivirá, y así podremos disfrutar del fantástico mundo de Tolkien por completo aquí mismo...
Sorry me enrollé :P .

Seas bienvenida por estos lares, y espero que disfrutes de tu estancia aquí. Quiero y deseo que nos conozcamos mejor, porque una persona que posé tan precioso nombres es digna de conocer. ^^
Nos leemos
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 3:17 pm

Muchas gracias por la bienvenida! Y nada mejor que sangre nueva para animar un foro :) Estoy deseando ver esa reforma, aunque lo poco he visto del foro me ha gustado bastante ^^ Seguro que con el estreno del Hobbit mucha gente joven que aun no conoce el mundo de Tolkien empieza a buscar sitios como este
Invitado

Mensaje por Galadriel el Vie Nov 16, 2012 10:32 pm

Como que solo tu? Yo también ando por aquí :P

Bienvenida y que lo pases de lo lindo en el foro. y la reforma del foro es algo que estamos esperando con
ansias ya que planeamos hacer unos muy buenos arreglos. así que cruzar dedos de que el fundador no
aparezca, por que ya en este mes el 28 se puede volver a pedir la reclamacion del foro.

Si quieres participa de la solicitud del cambio del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!
Galadriel
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba