Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Gi suilon, im Glîrmegil eston.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gi suilon, im Glîrmegil eston.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2013 9:34 am

Quizá mires el tengwar que puse anteriormente y no entiendas ni jota, quizá lo sepas leer pero no entiendas nada de lo que dice por que aprendiste Quenya y no Sindarin. O quizá lo entiendas a la perfección y me digas que lo he escrito mal o que el TengScribe me funciona mal. De cualquier modo, a callar que tengo que presentarme (?)

Bueno, en primer lugar, podéis llamarme Remus. Como el de Harry Potter, sí. En diciembre cumplo los quince años, y, aunque mis raíces se remontan a la tierra de Vlad Ţepeş, actualmente vivo en España. Quizá ya me conozcáis con otro nombre: Crescent fon Wölfkrone, Amelia Lackless, Lumière Noire, Eine Krone... Muchos han sido mis nombres durante estos años. Si alguna vez os conocí y no me acuerdo de vosotros, pido perdón xD

Me gusta rolear. Llevo haciéndolo desde hace tres años, con el aniversario en el 22/12. Además de rolear, también me gusta la literatura y la lírica. Pero nunca me hagáis leer teatro lírico, pues no lo soporto. Mis malas experiencias con el Don Juan Tenorio son testigos de estas confesiones.

Actualmente hablo cuatro idiomas y estoy aprendiendo el quinto. Dichos idiomas son el español (Obviamente), el inglés, el francés, y el rumano, y el que estoy aprendiendo es el latín. Pero pienso dejar este mundo sabiendo muuuuuuchos más que esos idiomas, entre los cuales puedo destacar el alemán, o el húngaro.

Si hablamos de hacer cosas, hago muchas cosas. Algunas no las disfruto, pero tengo que hacerlas, y otras son, para mi, unos de los mayores placeres de la vida. Entre estas últimas cosas se encuentran rolear, usar el photoshop, ver videos variados en youtube, comer, leer, dormir, y tantas cosas.

Las cosas que simplemente me gustan son cosas como el bifrutas de pascual, la comida de mi madre, la tipografía de Times New Roman, o la Georgia en itálica, y miles otras; la noche, la lluvia, la nieve, y también el olor a libro nuevo.

Voy a ser sincero con vosotros: Soy vago. Tendré virtudes a por la decena, pero soy vago, me encanta procrastinar, y si hay algo que se pueda dejar para más tarde, pues para más tarde se deja xD

Mis gustos musicales son el pagan metal, la música clásica, y el jazz. Como para ir por la calle y decírselo a alguien y esperar a que lo entiendan xD Desde los gritos de guerra de Masha Scream, de Arkona, hasta los trinos de la Reina de la Noche, podéis encontrarme. ¿Y qué decir del Jazz, salvo que lo adoro?

Respecto a los libros, mis géneros favoritos son la fantasía, la aventura, el drama y también el misterio. Desde la saga de Canción de Hielo y Fuego hasta cualquier novela Noir que encuentre, devoraré libros en cualquiera de los cuatro idiomas antes especificados. No se pueden olvidar los escritos de Tolkien, aunque mi vida ha estado poblada por libros de Laura Gallego García, Umberto Eco y algunos más (no te he olvidado, Patrick Rothfuss ; _ ; ).

Y creo que mejor paro aquí antes de soltaros toda la historia de mi vida. Casi lo hago. CASI. Solo falta deciros como me divertía en el pueblo de montaña en el que veraneo, y tantas cosas, y es que ya os graduáis en "Conocer a Glîrmegil 101".

Aclaraciones y curiosidades y cosas de estas:

El título, como digo en la descripción del tema, significa "Saludos, me llamo Glîrmegil", y el tengwar que puse anteriormente, aunque parezca random, es como se escribiría esa oración en dicho alfabeto (esto es Sindarin). Luego, la "barra separadora" en tengwar itálico quiere decir "Merin Essi ar Quenteli", o "Deseo nombres y frases", esta vez en Quenya.

He escrito mal Glîrmegil (en principio se llamaba Glírmagol) tropecientas veces.

Amo este foro por que tiene :ohh: , que en el msn es mi cara de maruja ofendida.

Este y una elfa más han sido mis dos únicos personajes elfos. Los únicos. Y ambos los creé este año (¿se nota que hasta hace poco roleaba solo humanos? xDD)

No, no sé ni jota de Sindarin ni de Quenya ni de otros idiomas. Pero tengo el internet 8D

Tengo la extraña capacidad de distinguir tipografías. En este foro ya he visto Ringbearer (que no podría faltar en un foro de ESdlA), el Tengwar (¿annatar? ¿eldarin? ¿cuantas tipografías de tengwar tengo? D: ) y creo que la de la barra que separa el mensaje es Aelfa. Lo juro que me sale así sin quererlo D:

¿Me puedo llevar el premio a la presentación más larga? :D
Invitado

Re: Gi suilon, im Glîrmegil eston.

Mensaje por Lady of Lórien el Mar Ene 01, 2013 10:22 am

En serio, tan corta tu presentación? :P Pues Bienvenido gracias por compartir un poco de tus gustos es una presentación muy completa, sigue disfrutando del foro.

I que genial saber distinguir las tipografías, yo aun no distingo entre algunas muy bien, jaja y si usas el PS ojala nos muestres tus obras de arte.

saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady of Lórien
Admin

Mensaje por Masterespada el Mar Ene 01, 2013 1:42 pm

Seas bienvenido socio. Nunca vi una presentación tan larga, nunca... hay que ver lo que nos has comentado... Nos alegra tenerte por aquí y que sea larga tu estancia y prospero tu camino.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Lemum el Mar Ene 01, 2013 2:28 pm

Me ha gustado mucho tu presentación. De hecho, esta sí que ha sido una verdadera presentación.
Bueno, pues espero que la estancia en el foro sea de tu agrado.

Namarië
Lemum
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba