Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Master se pasa a saludar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master se pasa a saludar

Mensaje por Masterespada el Mar Feb 18, 2014 4:14 pm

Saludos señores, algunos me recordareis, quizá, o quizá no, pues veo muchas caras nuevas y pocas viejas, y viejas no estoy refiriendo a caras de avanzada edad... Estuve un año sin poder meterme (es una larga historia que contaré algún día a la luz de una hoguera y una buena pinta) y bueno he visto que mucho ha cambiado esto, no se si podré quedarme, pero de momento podré echarle un vistazo a todo.
Masterespada
Comunidad

Re: Master se pasa a saludar

Mensaje por Lady of Lórien el Mar Feb 18, 2014 8:49 pm

Lo importante es saber que estas bien, y si muchas cosas cambiaron con tu ausencia varios foreros dejaron de participar, luego hubo un problema con un usuario que borro varias cosas y creo problema para el rol, y al parecer El Hobbit no dio mucho interés para que la gente se uniera al foro, como esta todo esto de las redes como tumblr, twitter y etc.... pues ya nadie se interesa por foros excepto para hacer rol, ya los debates no son tan importantes para ellos y yo me vi sola por un buen tiempo, aunque Alcarinque se ha mantenido firme, pero con todo y eso, las cosas no mejoraron, pero aun estamos por aquí de vez en cuando.

Me alegro en verdad saber de nuevo sobre ti!  ;) muchos recuerdos divertidos contigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady of Lórien
Admin

Mensaje por Masterespada el Jue Feb 20, 2014 11:47 am

Adoro que una mujer me diga que tiene recuerdos graciosos conmigo. e.e es algo superior a mi, ainns. Gracias Lady, veo que esto está un poquito dormido... pero peor han estado las cosas, ¿o no?. Yo intentaré hacer lo que pueda para levantar esto, pero no podré meterme todos los días. Uf, Lady tienes que contarme mucho jeje.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Alcarinque el Jue Feb 20, 2014 2:38 pm

Lady Galadriel escribió:(...) ya nadie se interesa por foros excepto para hacer rol, ya los debates no son tan importantes para ellos y yo me vi sola por un buen tiempo, aunque Alcarinque se ha mantenido firme (...)

Ooooh ❤  ¡gracias, Lady Galadriel! Se hace lo que se puede; soy consciente de que navego menos por el foro debido a problemas de horario, pero sigue estando entre mis marcadores y trato de aportar información de interés siempre que lo visito  ;)  aunque como tú dices, la cosa no ha mejorado demasiado por aquí...  Yo también esperaba que el estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug reavivara un poco la actividad.  cry 

¡Hombre, Masterespada, por fin!  :cheers:  Nos tuviste preocupado durante un buen tiempo, aunque Lady Galadriel ya nos puso al tanto de que estabas bien, simplemente que no estabas disponible por el momento para postear por aquí. ¡Me alegra ver que has vuelto, aunque no pueda ser de forma constante! Es normal, estamos todos algo "estresaíllos", je, je  :P

¡Un saludo a los dos, que no decaiga el ánimo!  ;) 

Alcarinque
Mod

Mensaje por Lady of Lórien el Vie Feb 21, 2014 2:54 am

Masterespada escribió:Adoro que una mujer me diga que tiene recuerdos graciosos conmigo. e.e es algo superior a mi, ainns.

lol sabes que de aquí nos fuimos a tu foro de Imperial Domination que por cierto aun existe y luego al de zombies.

y no te preocupes yo tampoco me paso mucho por aquí, como mencione ni  siquiera El Hobbit atrajo gente nueva (digo muchos se registraron) pero no paso de ahí por que apenas 2 o 3 se han presentado y participado.

No se si haciendo limpieza de temas y empezar desde 0 pueda servir de algo, para atraer mas gente, la verdad no se que mas hacer.....  :P  y no te preocupes Alcarinque que eso se entiende, a ver que se nos pueda ocurrir para levantar un poco esto.

Lady of Lórien
Admin

Mensaje por llavebulacio el Vie Feb 21, 2014 7:05 pm

Es hermoso ver que estas bien, viejo amigo. Aún me debes un rol... Aunque creo que el tema de ese rol ya no existe xD
Y yo tengo muchas ganas de oír esa historia.

Aunque no lo crean, yo también estoy vivo xD Una combinación de poca actividad dentro del foro y examenes me distrajeron lo suficiente como para olvidarme de él por un tiempo. Cada tanto seguía pasandome, aunque no me molestaba ni en conectarme. No pienso hacer promesas que no sé si podré cumplir (Juro que me volví alguien bastante inconstante últimamente xD), pero haré lo posible por conectarme regularmente.

De nuevo, y ojalá esta vez para siempre, suyo.
ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Sáb Feb 22, 2014 5:01 am

Gracias a todos, ^^. Y Lady, Imperial sigue ahí al igual que faereyinga, solo que no se quien borró a la gente? O.o. Alcarinque gracias, a ti también y Llave, siento lo de nuestro tema de rol, si quieres seguimos o abrimos otro ahora cuando ambos podamos. 
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Azanulbizar el Vie Feb 28, 2014 7:52 am

Un gusto ver a tanta buena gente de nuevo!! aprovecho entonces para decir que yo, Azanulbizar estoy de vuelta. Intentaré arrastrar conmigo a Silloe también (es mi amiga en face).
Yo también intentaré recuperar la regularidad. Me pone muy contento que el foro no haya sufrido definitivamente en mazazo inclemente del olvido!!
Así que para lo que necesiten, Azanulbizar a vuestro servicio, de usted y de sus familias XD
Azanulbizar
Comunidad

Mensaje por Lady of Lórien el Vie Feb 28, 2014 10:47 am

llavebulacio, pásate cuando puedas! pero ver que aun estas por ahí es muy bueno y Azanulbizar re bienvenido,  tu por igual en lo que se pueda sin presiones,  con un poquito de vez en cuando es suficiente para ir logrando una actividad promedio.

h22  a la batalla!   :P

Lady of Lórien
Admin

Mensaje por Asgeir el Jue Mar 27, 2014 2:49 pm

bueno master, ahora que ya se ha reunido bastante gente al rededor de la fogata ... porque no nos cuentas tu historia de porque dejaste de participar en el foro :$ tengo curiosidad jajajaja ;)

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Jue Mar 27, 2014 4:37 pm

Trabajo, si si, aunque parezca mentira. Me llamó la prima de mi abuelo, que no se exactamente donde me deja a mi como familiar. xD Bueno, el caso es que ella era hace unos años alcaldesa de un pueblo de Cataluña, me comentó que hacia falta gente urgente para mano de obra en una urbanización. Resumido.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Asgeir el Jue Mar 27, 2014 6:16 pm

aaah buena jajajaja tan trabajoloco mi superior :') todo un líder

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Vie Mar 28, 2014 4:21 am

jejeje, Gracias. ^^
Masterespada
Comunidad

Mensaje por llavebulacio el Vie Mar 28, 2014 6:05 pm

¿Y qué hiciste exactamente? xDDDD Suena a trabajo duro :P
llavebulacio
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Vie Mar 28, 2014 6:52 pm

En un principio me llevaron para hacer la instalación eléctrica y luego aparatos fotoboltaicos, pero finalmente pinté y pulí los suelos de todos los pisos. xD
Masterespada
Comunidad

Mensaje por llavebulacio el Vie Mar 28, 2014 7:02 pm

A eso se le dice esclavitud (?)
llavebulacio
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Sáb Mar 29, 2014 4:09 am

Los latigazos sacudían mi fina piel con cada error, y al terminar la jornada todos dormíamos en contendedores de basura a la luz de las estrellas... cuantos murieron en aquellas marchas en pos de la muerte...
Masterespada
Comunidad

Mensaje por llavebulacio el Sáb Mar 29, 2014 9:56 am

Y entonces, una noche sin Luna, un guardia olvidadizo no cerró el candado de tu contenedor. Y entonces, amparado por el cielo oscuro, te marchaste de aquel horrible lugar.
llavebulacio
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Sáb Mar 29, 2014 11:05 am

Nunca lo habría resumido mejor.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por llavebulacio el Sáb Mar 29, 2014 3:19 pm

Realmente, me has hecho acordar a una de las canciones mas famosas de la época de la Dictadura Argentina xD Aquí te de la dejo :P Obviamente, no dice nada abiertamente sobre dictaduras, pero está la metafora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llavebulacio
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Sáb Mar 29, 2014 5:15 pm

Yo vivía en el bosque muy contento. En realidad me parezco mucho al oso, bien pensareis - por que tendrá mucho bello- , pero no es así, es por que en ocasiones me doy una hibernación y no hay Dios que me despierte.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba