Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Tercera Gran Guerra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Gran Guerra?

Mensaje por Asgeir el Lun Mayo 12, 2014 5:28 pm

Creo que todos saben la tensión que hay entre Rusia y Ucrania así que explicare las cosas muy brevemente, En teoría la Guerra no se ha iniciado aun, pero en la practica y bajo las sombras ya han comenzado a atacarse, hay una zona de Ucrania que quiere pertenecer a Rusia, esos son los "Rebeldes", Ucrania ha enviado aviones de guerra a esa zona y Rusia aporto con armamento pesado para los rebeldes los cuales destruyeron los aviones, Hace poco descubrí un vídeo en Youtube donde la SS Ucraniana Dispara en contra Civiles "Rebeldes" ... Si esto sigue así, Podríamos entrar a hablar de problemas mucho mayores que una "Guerra civil"

(Cuando tengamos la sección de cultura general lo moveré)

El vídeo puede tener Imágenes fuertes para algunas personas, así que si eres hipersensible no lo veas

http://www.youtube.com/watch?v=678n97eBQoI

Asgeir
Comunidad

Re: Tercera Gran Guerra?

Mensaje por Masterespada el Lun Mayo 12, 2014 5:51 pm

No puedo ver las noticias, por el horario de estudios y tal, pero cuando puedo es lo único que me interesa de verdad del telediario, incluso prohíbo a mi hermano que cambie el canal para ver otra cosa. Este verano intenté meterme en las fuerzas armadas españolas y todo el tema de lo militar me apasiona.

Bueno opino que todo esto acabará como el tema de Georgia y Rusia y no pasará nada para el resto del mundo. Pero en el peor de los casos: guerra mundial. xD Lo cual dudo. Y digo esto último porque creo que Rusia es aliado de China y si alguien quiere joder a los invasores los chinos se meterán para defender. Parece de ficción pero podría ser así.

Hablan mucho de castigar a Rusia, seguramente mediante una multa económica ¿pero quien se opone a los rusos y su queridísimo gas que abastece a todo Europa? En caso de guerra muchos de vosotros estáis a salvo al otro lado del charco pero yo no.  ¿Debo empezar a aprender a decir me rindo en Ruso?
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Asgeir el Lun Mayo 12, 2014 6:54 pm

Bueno master ... aprender a hablar Ruso es una buena opción después de todo es preferible entender lo que dicen tus enemigos jajaja y bueno yo solo decía que había que considerar todas las posibilidades ya que indirectamente se están atacando (Algo así tipo guerra fría) pero hay que ser muy "Inteligente" para querer enfrentarse a Rusia y china (posiblemente ya que no ha ofrecido su ayuda oficialmente) sin un E.E.U.U apoyándote jajaja en todo caso he estado buscando información, te dejo los Links al Final y si tienes tiempo los lees ya que igual es un tema algo extenso y no te lo puedo resumir porque estoy haciendo un trabajo para la U

1) (3 guerra mundial?) http://www.taringa.net/posts/noticias/13400250/3ra-Guerra-Mundial-EU-OTAN-vs-China-Rusia--Investigacion-.html

2) (posibles potencias) http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/03/140325_ucrania_rusia_crimea_aliados_nc.shtml

3) (China amenaza a E.E.U.U) http://www.larepublica.es/2014/03/china-amenaza-a-eeuu-con-sanciones-economicas-si-continua-con-la-misma-postura-con-respecto-a-ucrania/

Bueno China no se sabe si en caso de guerra ayudaría militarmente a Rusia y E.E.U.U tiene mas y mejores aliados que Rusia ... Pero no podemos olvidarnos de Korea del Norte, Tiene armamento nuclear sin autorización de nadie y si China, Rusia y Korea del Norte se alían seria una potencia poderosa Japón y China son prácticamente pacifistas en cuanto al tema, pero no se puede negar que la diplomacia Rusa me refiero ... imagínate envían a una diplomática parecida a Xenia Muller (En rusia sobran de esas .-. jajajaja)

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Mar Mayo 13, 2014 5:06 pm

Estamos jodidos... Aprender a hablar ruso además de jugar las 24h del día al call of duty son la única forma de sobrevivir a la guerra que se avecina. Hay un programa en España que se llama Cuarto Milenio, en el cual se debaten todo tipo de temas: misterios de ovnis, paranormales, sectas secretas para gobernar el mundo y actualidad misteriosa. En el se hablaba sobre éste tema y en el cual destacaron que la 3º guerra mundial estallaría en breve. Y eso que solo hay que ver el panorama; la crisis, Rusia y Crimea, la guerra civil de Siria y Corea que anda al acecho.
Eso de que China es pacifista no me lo trago, xD. Hace poco se dio la alarma que estaba construyendo bases e instalaciones secretas, aunque no se si será un mito. Luego Corea no me da tanto miedo, con dos bombas nucleares (y ya son muchas) acabas con el país entero.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Alcarinque el Vie Mayo 16, 2014 5:09 am

Yo hablo ruso :P  (no es broma)
Uf, para hablar de este tipo de sucesos yo creo que es mejor fundamentar nuestra opinión a través de fuentes conocidas y fiables, y sobre todo hablar del tema desde ambas perspectivas. Yo personalmente prefiero discutir estos asuntos cara a cara y no en la red, pero si esto va a convertirse en un subapartado más del foro (cosa que yo no recomiendo cuando se trata de hechos tan complejos y peliagudos y, sobre todo, por no dispersar la temática del foro... Tratar de abarcar muchos campos es tan arriesgado como centrarse única y exclusivamente en uno. Humilde opinión de una estudiante de Comunicación), pienso que las intervenciones han de incluir argumentos bien estructurados y fuentes (p.e.j: los enlaces correspondientes a medios como El País, El Mundo, ABC, 20Minutos, etc.) para evitar caer en debates absurdos o que banalicen sobre conflictos importantes... No lo digo con ánimo de criticar a nadie, pero estos temas son tan complejos que no me parece adecuado hablar de ellos a la ligera. Y en un foro de estas características me parece que está un poco fuera de lugar incluso.
Bienvenidas sean las noticias curiosas, las noticias de divulgación científica, etc. Pero con temas como el mencionado, en fin, yo pienso que hay que hablar con cuidado.  :roll: 

Alcarinque
Mod

Mensaje por Alinos el Vie Mayo 16, 2014 2:41 pm

Vaya un tema bastante peliagudo esperemos que por el bien común no se llegue alas armas ya que una 3º Guerra Mundial seria desastrosa.
Masterespada no sabia que intentaste entrar en el Ejercito Español a mi también me interesa ese tema (Mucho Call of Duty xD) y me gustaría saber que tipo de protocolo hay que superar para entrar.
Posdata: Es mera curiosidad no tengo intención de alistarme.
Saludos!
Alinos
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Vie Mayo 16, 2014 4:00 pm

Yo solo espero que no lleguemos al extremo de la guerra mundial, por nuestro bien y el de nuestros hijos y nietos (si los llego a tener xD) y además el planeta, porque no solo la humanidad sufriría, sino también la naturaleza.

Alinos:
Tienes que ir al ministerio de defensa de tu localidad y llevar el DNI. Te darán unos papeles para rellenar, muchos, no recuerdo cuantos, además te darán una fecha para que te presente al examen sicotecnico. Dicho día tendrás que presentar los papeles rellenados y otros papeles que te piden y, además, hacer el sicotecnico con el menor número de errores que puedas, creo que es lo que más nota da en el parcial, un 90% en total (no recuerdo bien). Luego tendrás que elegir los cuerpos en los que quieres servir: brigada de zapadores, infantería de marina, etc... Por último te hacen una entrevista y ya está. Tienes que esperar unas semanas para que te confirmen la nota (Yo me quedé aquí xD). Si lo superas me imagino que tienes que hacer las pruebas físicas, de las cuales leí y no parecen nada duras: unas flexiones, correr tantos kilómetros y tal y cual... Al menos así me lo hicieron a mi y a los que nos presentamos allí.
Espero que te haya aclarado.  ;) 

Masterespada
Comunidad

Mensaje por Asgeir el Vie Mayo 16, 2014 4:52 pm

Dudo que lleguemos a un enfrentamiento bélico de tal magnitud, pero solo era una teoría, El tema fue mas que nada creado para hablar de un tema de actualidad que es interesante a mi parecer es interesante ya que prácticamente nadie en mi país se preocupa de sucesos tan importantes como este y pensé que aquí podía discutir mas del tema e informarme mejor con las opiniones de otras personas

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Alcarinque el Sáb Mayo 17, 2014 4:36 am

Asgeir escribió:El tema fue mas que nada creado para hablar de un tema de actualidad que es interesante a mi parecer es interesante ya que prácticamente nadie en mi país se preocupa de sucesos tan importantes como este y pensé que aquí podía discutir mas del tema e informarme mejor con las opiniones de otras personas

En ese caso, Asgeir, te adjunto una serie de enlaces a diversas fuentes para que puedas contrastar la información y formarte tu propia opinión  ;)  en todos estos medios se habla de claves para entender el conflicto desde los orígenes. Desde luego que es un tema muy interesante y, cuanto menos, preocupante. ¡Espero que te sean de ayuda! ^^

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/01/53122b09e2704e2b7a8b4575.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/03/actualidad/1393862263_932760.html
http://www.abc.es/internacional/20140414/abci-claves-crisis-ucraniana-201404141756.html
http://www.20minutos.es/noticia/2062504/0/ucrania-crimea/revuelta-cronologia/fechas-clave/
http://www.abc.es/internacional/20140417/abci-pistas-para-perderse-conflicto-201404161912_1.html

Alcarinque
Mod

Mensaje por Alinos el Sáb Mayo 17, 2014 7:07 am

Muchísimas gracias por aclararme la duda Masterespada ahora ya entiendo bien como funciona todo esto. ;)
Saludos!
Alinos
Comunidad

Mensaje por Asgeir el Dom Mayo 18, 2014 4:36 pm

Muchas gracias Alcarinque :) me pondré al tanto ;) jajajaja

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba