Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Un final para un cuenta chistes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un final para un cuenta chistes...

Mensaje por Masterespada el Jue Jul 03, 2014 5:40 am

Pogámonos en ambiente, dale al vídeo antes de empezar a leer.

Hola miembros y hermanos de web... hoy para mi es un día duro porque he de despedirme de vosotros. Tras ya varios meses pensándolo al final me he decidido, y ha sido muy duro para mi, porque después de estos 4 años con vosotros me ha costado decidirme. Las razones son varias; en un principio yo busqué este foro por el tema de el señor de los anillos, poco a poco fue quedando en el olvido... luego las personas por las que en un principio me quedé ya no están, son muchas, ninguna está ya... y luego, algo de tristeza sobre el foro los cuales no nombraré, pero quien me conozca sabrá cuales son, pero no me voy con ese mal en el corazón... sepan que me voy con lo todo lo mejor. No guardo rencor ni malestar a nadie.

Últimamente mis mensajes carecían de lo que me caracterizaba: contenido y gracia... un signo latente de que no estaba muy cómodo. Me metía en el foro y aunque me esforzaba no respondía a ningún post, no estaba inspirado para escribir o simplemente ya no me importaba... signos de que algo me estaba pasando. Pensé que sería algo pasajero, pero para nada... Quizá aquel día que propuse lo del muro de la fama ya estaba visualizando mi adiós.

Pese a que he intentado seguir adelante ya no puedo más, esta web ya no me llena. En muchos foros los dueños siempre suelen decir ¿Que puedes hacer tu por el foro? yo en cambio pienso de otra forma: ¿Que puedes sacar tu del foro?... si un foro no te sirve para aprender, desarrollarte o conocer gente no habrá servido para nada estar ahí, no es mi caso... yo he aprendido, me he desarrollado mucho más (Solo hay que ver las fartas de Orcografia que escribía al principio xD) y, sobre todo, he conocido a mucha gente. Creo que he cumplido mis expectativas y es hora de que me marche.

A muchos os tengo agregados en algunas redes sociales, sabed que siempre estaré ahí para vosotros. No os quedéis con el Masterespada serio y que no comentaba nada, recordarme en mis mejores momentos, en los que mis comentarios estaban llenos de chistes he información curiosa, el que propuso el gran cambio hace ya dos años, el que volvió de entre los muertos varias veces, el que estuvo en los peores momentos poniendo su optimismo... aunque todo esto solo lo recordará Lady. Y una cosa más, solo desear que esta web siga estando muchos años más, que no se atasque y siga evolucionando para no quedarse atrás. En algún momento pasaría esto, a todos nos llega el adiós. Se que alguno pensará que es una putada hacer esto ahora que el foro está cambiando... que me perdone por mi decisión, la comprenderé. Siempre recordaré el tiempo que hemos pasado juntos, os deseo lo mejor a todos, ha sido un verdadero gusto conocerles y gracias por todo.
(Nachoske; has ganado en la porra xD)

Adiós, amigos, ya no nos leeremos por aquí... Namárië
Masterespada
Comunidad

Re: Un final para un cuenta chistes...

Mensaje por Lady of Lórien el Jue Jul 03, 2014 11:32 am

Pues muy triste por esto, pero ya me lo imaginaba, se que el cambio ha sido muy duro, yo también llegue aquí por El señor de los anillos por una saga a la cual había mucha leña para cortar y aun esta en mi corazón muy presente. Pero, no se por que? los que llegaban no lo veían así, pero también es de esperarse el interés se pierde, algunos crecen y cambian de gustos, dificultades en la vida y etc... al principio tu sabes que yo di la cara para sacar el foro a flote al igual que tu, pero el interés de esta "nueva generación" no busca eso, ese espacio donde puedas compartir, enriquecer y aprender con otros. Solo buscan cual es el rol mas famoso y etc... Se que este cambio enojo a unos cuantos, pero venga.... que hacían por el foro? participaban? compartían con los otros? NO, pero en fin no quiero aprovechar tu despedida para desahogar mi propia decepción con lo que aquí esta pasando. Te comprendo perfectamente y no te juzgo, En fin que tengas mucha suerte en lo que decidas hacer y con tu diario vivir. y por los viejos tiempos que fueron los buenos!!!!!!   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady of Lórien
Admin

Mensaje por Asgeir el Jue Jul 03, 2014 3:34 pm

Bueno master, compartimos un poco, pero para mi fue lo suficiente como para encontrar a un compañero, a un amigo ... espero que esto no sea un Adiós, espero que sea un hasta pronto, La verdad es que el tiempo que compartimos lo disfrute a mas no poder, ya sabes ... el Rol ... el hecho de que te me hayas declarado :$ jajajajaja tenia la esperanza de que aún nos quedaba mucho por reír juntos, pensaba que con el cambio vendría mas gente, al haber mas actividad podríamos postear más y bromear entre nosotros, en fin, pensé que la pasaríamos bien juntos, como la Comunidad ... Como una familia :c si mal no recuerdo me uní a este foro a principios del 2009, también, al igual que tu y muchos otros que ya no están aquí (Aragorn, TaXo, Frodo, Kaede ... entre muchos otros con los que compartí) fue por el tema de El señor de los anillos, por motivos X tuve que desaparecer del foro, para volver hace algunos meses y ver como la actividad había disminuido considerablemente :/ la verdad recordé los viejos tiempos y me propuse hacer todo lo que estuviera a mi alcance para que el foro volviera a ser lo alegre que era antes, pensé que como los tiempos cambiaban y que las personas ya no estaban interesados en lo mismo que nosotros un cambio seria lo mejor, entre todos llegamos a una respuesta, y esa fue que el foro pasaría a tener como tema principal el Rol ... que con tanto esfuerzo y trabajo logramos sacar a adelante, sin embargo nadie quería que la temática original de nuestro foro desapareciera, después de todo ... son nuestras raíces ... en ningún momento se me cruzó por la cabeza que ese gran cambio podía traerle una especie de incomodidad a ciertos usuarios, nunca pensé que tu serias uno de ellos :c soy un soñador :3 mi sueño era ver esto con la alegría que rebosábamos antaño, en mi mente ... en mi sueño esto no ocurría  cry  la realidad suele ser algo distinta ... y en parte me siento responsable de que decidieras despedirte del foro :c  espero ... y quiero que vuelvas pronto :/ estaremos esperando tu regreso con los brazos abiertos, recuerda que aún nos quedan algunas aventuras por vivir aquí :$ jajaja no sera lo mismo sin ti :c

Te deseo la mejor de las suertes en todo mi querido compañero.

Te extrañaremos :c

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Alcarinque el Lun Jul 07, 2014 10:06 am

Jó, qué lástima, Masterespada, pero te comprendemos. No hacerlo sería negar lo evidente: la actividad del foro ha decaído enormemente, es lógico que la gente se desencante... El cambio de temática no ha convencido como creíamos; es lo que pasa cuando se arriesga: a veces se gana y a veces se pierde. Lo importante es saber seguir adelante con las decisiones que tomamos y llevarlas a cabo hasta sus últimas consecuencias.
Al igual que Asgeir, yo tampoco he podido compartir tantas anécdotas contigo como otros usuarios más antiguos, pero ha sido un placer contar contigo. Tú has colaborado muy activamente con el foro y has de llevarte eso: no sólo lo que el foro te ha aportado a ti, sino lo que tú también has aportado a este sitio. Por ello te damos las gracias. a sus pies
Mucha suerte con todo, Masterespada, ojalá que todo te vaya muy bien y esperamos tener noticias tuyas de vez en cuando. ¡Un grandísimo abrazo! 

Alcarinque
Mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba