Últimos temas
» Esperanzas
Miér Oct 18, 2017 4:51 pm por Gandalf

» REDES HAMACHI LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II
Vie Oct 16, 2015 7:50 am por ISILDURKING

» AQWorlds
Sáb Ago 08, 2015 10:57 pm por Asgeir

» War Thunder
Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm por Asgeir

» Tráiler de la última parte de 'El Hobbit'
Mar Ago 19, 2014 11:13 am por ElBlanco

» IMÁGENES
Dom Jul 27, 2014 3:14 am por Alcarinque

Esperanzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas

Mensaje por Masterespada el Dom Nov 15, 2015 6:40 pm

El sitio es más que evidente que no sólo está abandonado, si no que, además, está muerto. La nostalgia que me trae este foro y que me sobra tiempo hace que desee ayudar si se proponen reflotarlo. Si bien en su día me fui de un modo brusco (como un cobardonazo, hay que decirlo); se esperaron cosas de mi que luego no hice, y les dejé tirados en un momento que todo estaba difícil; pido perdón, y pido perdón por todo lo demás que con mi estancia aquí o mi repentina fuga pude provocar.

Creo que al fin y al cavo la verdadera víctima de ésto fue el foro que tanto nos dio y, puede que forma tardía, pero bien merecida, algún día deberemos agradecerle todo lo que hizo por nosotros y volver a hacer que éste lugar tenga vida de nuevo.

Soy consciente de que la cosa está difícil, y el sólo hecho de pensar en el trabajo que lleva tal tarea dan ganas de echarse atrás. Pero para fraseando a Tolkien: «De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras» Todo lo que está oscuro puede iluminarse y todo lo que está roto puede arreglarse. Tengo algunas ideas que podría resultar interesantes, en principio.

Por favor no ignoren éste mensaje, con toda la humildad he vuelto a vosotros para ofrecer ayuda.
Atte Materespada.
Masterespada
Comunidad

Re: Esperanzas

Mensaje por Asgeir el Mar Nov 17, 2015 8:08 pm

Master!, Tiempo sin verte por acá, lo pasado en el pasado y ya... tuviste tus motivos para abandonar la compañía y es entendible, nadie te va a reprochar nada.

Me apunto al proyecto, trataré de ayudar en lo que pueda y ante cualquier idea creo que aún nos tenemos en FB... o no? Siempre he dicho que este foro me llena de recuerdos, alegría, nostalgia, etc y haré lo que pueda para poder revivirlo ;)

Espero comenzar pronto.
Atte. Asgeir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asgeir
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Miér Nov 18, 2015 2:28 pm

Ese Asgeir ahí!. Gracias amigo, de verdad. Y sí, nos tenemos en facebook, sólo que no recuerdo como te llamabas xD. Pero antes que nada habría que saber quienes se apuntaría a reabrir. ¿Tú podría reunir a la tropa?
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Asgeir el Jue Nov 19, 2015 5:02 pm

Nachoskee nos apoya, pero ahora está algo ocupado ... hablaré con Lady y le diré a Kuro que nos ayude si le apetece ;) no se con quien más podría hablar xD

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Masterespada el Vie Nov 20, 2015 2:53 pm

Perfect! sobran. Es imperativo juntar al equipo para ver que se hace.

¿No sé si tendrás alguna idea en mente para la reapertura? Por mi parte tengo un vago planteamiento de lo que podemos hacer, si bien, bueno o malo ya no sé si será. Creo que antes de modificar nada es conveniente exponer una catarata de ideas.
Masterespada
Comunidad

Mensaje por Asgeir el Dom Nov 22, 2015 2:33 am

Hmmmm la verdad es que ahora estoy bastante ocupado, muchas ideas no tengo pero apenas se me ocurra algo te aviso La Universidad me consume xD

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Lady of Lórien el Dom Ene 29, 2017 5:02 pm

Hola chicos!

Un gusto volver a leerlos, si alguien tiene que disculparse esa soy yo, tome decisiones que fueron ayudando a apagar el interés de todos, aunque también algunos se fueron por cuenta propia y otros por que no les gustaba las opiniones de ciertos compañeros... pero en fin. En un aparte también tuve una situación personal que me alejo por completo de la internet y hasta hace poquito es que vuelvo al querido Foro. Cualquier idea pues a comentar por aquí.

Lady of Lórien
Admin

Mensaje por Asgeir el Jue Feb 02, 2017 12:54 pm

Lady!!! OMG! Pos tratemos de hacer algo

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Itram el Lun Feb 27, 2017 5:43 am

En fin, yo no llegue participar activamente y entre cuando estaba prácticamente apagado.

Pero es una lastima que foros dejen de funcionar porque así lo ameritaron las circunstancias.

Mi propuesta para el bien de esta comunidad sería establecer un nuevo foro. Hay quien le parecerá una tontería pero lo digo por experiencia propia que a veces resulta mejor de lo que puedan imaginar.
Itram
Comunidad

Mensaje por Asgeir el Lun Mayo 01, 2017 8:11 am

Me pondré en contacto con Lady para ver que pasa ;) gracias por tu opinión e interés

Asgeir
Comunidad

Mensaje por Lady of Lórien el Miér Mayo 24, 2017 1:08 am

Itram, tu sugerencia es buena pero viendo como va la actividad ahora con los pocos que estamos, dudo que esa aventura tenga éxito. Primero que nada porque tendría que ser un foro de rol y ya de esdla hubieron algunos, unos fueron buenos, otros cayeron rápido y es que la dinámica no es tan famosa como la de Harry Potter. Si por el contrario fuera para abrir uno nuevo como el actual, menos tendremos gente que pase por aquí, envié un mensaje masivo a todos los miembros y solo vi algunas almas de visita y nada mas. Creo que ya hay que aceptar que el foro llego a su ultimo viaje, si los que son miembros no muestran interés menos la nueva generación que solo busca súper-heroes y otras aventuras. Lo bueno de todo esto es que el foro tuve al menos hace un par de años atrás su momento de gloria y fue disfruto mucho en el, así que solo queda seguir pasando por aquí y recordar esos buenos tiempos y volver a leer los comentarios.

Namarie!

Lady of Lórien
Admin

Mensaje por Gandalf el Miér Oct 18, 2017 4:51 pm

La realidad es que yo por ejemplo me acuerdo del foro gracias a que no lo borré de favoritos, es curioso como te olvidas hasta de cosas en las que has dedicado tanto tiempo...
Gandalf
Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba